Beta Tester Control de calidad

Realizo pruebas de profundidad objetivas e independientes sobre cualquier tipo de software.

La calidad del software no solo depende de un buen equipo de programadores sino también de alguien que pueda poner en apuros la fiabilidad del software desarrollado. Por eso en cada buen equipo de desarrollo que se precie debería existir una persona o grupo de personas que puedan realizar las pruebas pertinentes para evitar fallos indeseables en producción.

Pruebas de Compatibilidad, se comprobará el funcionamiento del software desarrollado en múltiples plataformas: sistemas operativos, navegadores, redes, hardware …

Testing Exploratorio, se intentará provocar situaciones extremas o poco comunes que comprometan el buen funcionamiento del software.

Pruebas de Regresión, pruebas de continuidad: si los requisitos funcionales se modifican a lo largo del desarrollo las pruebas deben ser repetidas en el nuevo contexto funcional de la aplicación.

Tester .Net

Si el software es .Net y se dispone del código fuente así como la solución puedo realizar los siguientes tipos de pruebas:

  • Creación de proyecto de pruebas que permita automatizar cada una de las pruebas.
  • Pruebas de caja blanca y caja negra. Introducción de parámetros de entrada y comprobación de salida en métodos, funciones, módulos y subsistemas. Se comprobará el contenido de cada método.

Por nivel:

  • Pruebas Unitarias.
  • Pruebas de Integración.

Si buscas una persona que actúe como Beta Tester Control de calidad de software en tu organización Contacta.