Programador Freelance – Acerca de mí

Programador Autónomo

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí quizás quieras conocer algo sobre mí y sobre cuál ha sido mi experiencia profesional como programador y analista hasta este momento.

Mi nombre completo es Javier Iglesias Rojo. Tengo varias aficiones: deportes, guitarra, micología… Todas estas actividades las realizo cuando no estoy ocupado con otra de mis grandes pasiones: realizar proyectos de software.

 

Experiencia laboral como ingeniero analista – programador.

Realicé la carrera de ingeniería informática en la Universidad de Burgos y pronto me puse a trabajar como empleado por cuenta ajena en varias empresas de consultoría informática.

En cada etapa que pasé como trabajador de cada una de estas empresas procuré aprender al máximo y gracias a esto he conseguido aportar distintas visiones y soluciones a cada problema. También durante esta etapa pude identificar cuales son los casos de éxito y también, en otras ocasiones, las causas fundamentales que provocan que un proyecto no se lleve a cabo correctamente.

Despues de trabajar varios años por cuenta ajena pude ver claramente que si me hacía programador autónomo podía ofrecer los mismos servicios de analista-programador que cualquier consultoría, misma calidad y a un precio más económico.

Durante todo este período me quedo con el aprendizaje que lleve a cabo gracias a grandes profesionales y sobre todo compañeros de mi mismo sector. Sin embargo también pude ver el problema importante que se genera en proyectos de software cuando la comunicación con el desarrollador no es directa y pasa por mandos intermedios.

Así que me decidí por emprender con ilusión este proyecto del que estoy muy satisfecho.

A lo largo de mi vida profesional he trabajado en proyectos de muy distinta índole.
Mis clientes han sido empresas de distintos ámbitos, nacionales, internacionales, incluso algunas multinacionales.

Si necesitas más información puedes visitar mi perfil en Linkedin: Programador Freelance - Perfil Linkedin