Programador Freelance – Acerca de mí

Programador Autónomo

Quizás quieras conocer algo sobre mí y sobre cuál ha sido mi experiencia profesional como programador y analista hasta este momento.

Mi nombre completo es Javier Iglesias Rojo, pero me llaman Javi. Nací en Burgos en 1979.

De aficiones muy dispares: jugar al futbito, tocar guitarra, ir a por setas… Todas estas actividades las realizo cuando no estoy ocupado con otra de mis grandes pasiones: realizar proyectos de software.

 

Experiencia laboral como ingeniero analista – programador

Realicé la carrera de ingeniería informática en la Universidad de Burgos y pronto me puse a trabajar como empleado por cuenta ajena en varias empresas de consultoría informática.

En cada etapa que pasé como trabajador de cada una de estas empresas procuré aprender al máximo y gracias a esto he conseguido aportar distintas visiones y soluciones a cada problema. También durante esta etapa pude comprobar cuales son las causas fundamentales que causan que un proyecto no se lleve a cabo con éxito, es decir, que no llegue a ser rentable para el cliente.

Tras trabajar varios años por cuenta ajena pude ver claramente que si me hacía programador freelance podía ofrecer los mismos servicios de analista-programador que cualquier consultoría y a un precio más económico.

De este período me quedo con el aprendizaje que lleve a cabo gracias a grandes profesionales y sobre todo compañeros de mi mismo sector. Sin embargo también pude ver el problema importante que se genera en proyectos de software cuando la comunicación con el desarrollador no es directa y pasa por mandos intermedios.

Así que me decidí por emprender con ilusión este proyecto del que hasta el momento estoy muy satisfecho.

A lo largo de mi vida profesional he trabajado en proyectos de muy distinta índole.
Mis clientes han sido particulares y empresas de ámbito nacional y empresas de ámbito internacional, incluso algunas multinacionales.

Si necesitas más información puedes visitar mis perfiles en las redes sociales:

Programador Freelance - Perfil Linkedin Programador Freelance - Perfil Facebook Programador Freelance - Perfil Google+ Programador Freelance - Perfil Twitter

 

Programador Freelance – Acerca de mí
Valora este artículo